Estructura Accionarial

ACCIONISTAS FRV: Participación actual (y objetivo) en la compañía

Denham Capital (Denham): 64,5%
Denham Capital, una firma líder de capital riesgo enfocada al sector de la energía. Denham Capital asesora a fondos por un volumen aproximado de 7 mil  millones de dólares de capital invertido y comprometido. Denham realiza inversiones directas en los sectores de energía y servicios, incluyendo negocios de producción de energía térmica, renovable, petróleo y gas, metales y minería. Con oficinas en Boston, Houston, Londres, Sao Paulo y Perth.  Denham Capital invierte actualmente en EE.UU, Canadá, Africa, Oriente Medio, Sudáfrica, Australia,Europa y Asia. Denham invierte en todas las fases del ciclo de vida corporativo, desde la exploración y desarrollo de proyectos hasta su maduración, operación, y en todos los segmentos de las estructura de capital. Para más información sobre Denham Capital, visite www.denhamcapital.com

Qualitas Venture Capital (QVC): 10,5%
Qualitas Venture Capital es una firma de capital riesgo fundada por el Grupo Timón. QVC está gestionada por Qualitas Equity Partners (QEP), Sociedad gestora fundada en 2003 con el objetivo de identificar y gestionar inversiones en activos privados a nivel global. QEP inicia su actividad en el área de capital riesgo, gestionando un fondo de 150 millones para invertir en compañías establecidas en España en fase de expansión y buy outs. Históricamente, QEP ha realizado 7 inversiones, contando en la actualidad con 3 empresas en su cartera. En 2006, QEP invirtió en el sector de energías renovables con el objetivo de crear una compañía líder internacionalmente en la generación de energía solar. Para más información sobre Qualitas Equity Partners, visite www.qualitasequity.com.

Grupo Fundador: 25%
Grupo de profesionales, fundadores de la compañía, entre los que se encuentran Rafael Benjumea, José Benjumea y Borja Guinea. 

[No canvas support]