Nuestro compromiso: impulsando un futuro solar; un compromiso sostenible

Nuestro Compromiso: Impulsar un futuro solar; un compromiso sostenible

“El sol produce 1000 veces más energía de la que necesita el mundo” (autor) “La energía solar podría satisfacer el 100% de la demanda global de electricidad en solo 20 años” (Raymond Kurzwei)
“Más de 1,3 billones de personas en el mundo -20% de la población del mundo- no tienen acceso a la electricidad” (Worldbank) “El coste de la energía solar está casi a la par del coste de otras fuentes de energía como gas y carbón”

Por esta razón la misión de FRV es desarrollar plantas para generar energía a través de una fuente inagotable, el sol, innovando y teniendo siempre presente el respeto hacia el medioambiente:

  •  Porque la energía solar es más limpia y viable tecnológicamente.
  •  Porque genera energía de forma muy predecible y en las horas de mayor consumo.
  •  Porque disminuye la dependencia de suministros externos.
  •  Porque contamina hasta 30 veces menos que las energías convencionales.
  •  Porque no emite gases contaminantes responsables del calentamiento global del planeta (CO2) y de la lluvia ácida (SO2 y NOX ).
  •  Porque no genera residuos peligrosos de difícil tratamiento posterior.
  •  Porque tienen una larga duración, son silenciosas, sencillas y fácil mantenimiento.
  •  Porque fomentan la igualdad entre regiones y la accesibilidad.

Nuestro compromiso beneficia al:

Medioambiente: FRV trabaja en el desarrollo de proyectos sostenibles con el máximo respeto al medio ambiente y un control exhaustivo del impacto de cada proyecto.

Entorno: FRV a través de su actividad, basada siempre en proyectos estables y sólidos, crea valor en un sector beneficioso para toda la sociedad, instalando activos solares a un coste cada vez menor.

Sector: FRV impulsa acuerdos tecnológicos con los mejores proveedores del mercado, tomando siempre las soluciones más probadas, seguras y eficientes, fomentando la innovación.

Empleados: FRV está convencido que juntos podemos y por esta razón trabaja en crear un ambiente de trabajo basado en la confianza y la motivación centrando los esfuerzos en la formación y la seguridad.

Accionistas: FRV garantiza la máxima calidad, rentabilidad y excelencia en sus proyectos, controlando y certificando el cumplimiento de los estándares de seguridad y medio ambiente en todos sus procesos.